MI PRESENTACION



  1. MI PERFIL PROFESIONAL
Mi vida laboral ha pasado por distintas fases, ya que nunca he tenido una vocación profesional.
  • Fase 1. Con 18 años, a finales del 2008 en plena crisis del ladrillo, ingreso en las Fuerzas Armadas con destino en la base de Cerro Muriano, donde he pasado 12 años con dos misiones ONU en tierras libanesas, que para mi fueron una gran experiencia de aprendizaje para valorar muchos aspectos importantes en la vida y dejando atrás grandes amistades con las que aún mantengo contacto y nos vemos cada vez que la vida nos da una oportunidad.
  • Fase 2. A los 30 años, apruebo la oposición de personal laboral fijo den Ministerio de Defensa, con destino en Maestranza Aérea de Sevilla, donde conozco a grandes profesionales del mundo de la aeronáutica, que durante 3 años me enseñan a trabajar sobre aviones militares, en este destino disfruto como un niño y también dejo atrás grandes amistades.
  • Fase 3. Con 33 años me surge la oportunidad de cambiar de aires, solicito plaza en un concurso de traslados, con destino en la Dirección Provincial de la TGSS, donde puedo promocionar profesionalmente, y donde en la actualidad tengo mi puesto de trabajo.

      2. MIS EXPECTATIVAS DE APRENDIZAJE

Con esta formación espero aprender mucho, saber valorar y reaccionar ante las situaciones que se den por discriminación de cualquier tipo hacia mis compañeras/os de trabajo.

      3. IMAGEN QUE ME DESCRIBE

Me describo como una persona ambiciosa, con ganas de promocionar profesionalmente, seguir aprendiendo, mi perfil es de persona inquieta, viajera y con ganas siempre de ver el lado positivo de la vida. 


      4. MIS INTERESES PERSONALES

Mis intereses principales es tener una vida controlada laboralmente que me permita disfrutar de mis aficiones, que son: practicar deporte, viajar y disfrutar de la música en directo en todas sus versiones.

Aquí dejo una parte de mi vida, con la que podéis conocerme un poco 😊😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 4. ARTE PARA LA IGUALDAD